2 de diciembre de 2021

Padtec presenta soluciones de transmisión, amplificación óptica y protección de rutas

 La optimización del transporte de datos,

fibra óptica a través de tecnología DWDM

con arquitectura compacta y bajo consumo de energía,

hacen parte de las soluciones que Padtec.

Colombia. Noviembre, 2021. De acuerdo con Padtec, brasilera líder en comunicaciones ópticas, los retos en el sector de telecomunicaciones para los operadores globales y regionales tras la pandemia, están enmarcados en aspectos claves como la adquisición de nuevas arquitecturas de red que les permita aumentar las capacidades de transmisión doméstica, las capacidades internacionales y de peering. Esto les permitirá entregar a sus usuarios mayores velocidades y anchos de banda, con redes escalables, resilientes, eficientes y automatizadas.

Al entender estas necesidades, la compañía se interesa por ofrecer soluciones innovadoras de comunicaciones ópticas para la optimización del transporte de datos a través de tecnología DWDM, arquitectura compacta y bajo consumo de energía. Ya que el principal desafío se encuentra en el CapEX, la preparación de redes que permitan satisfacer las crecientes y exigentes demandas del mercado será el principal objetivo de la compañía.

Con la creciente demanda de altas capacidades de transmisión de datos también han aumentado las inversiones de los proveedores regionales latinoamericanos en esta generación de productos compactos de DWDM, donde se suplen necesidades de transmisión, amplificación óptica y protección de rutas.

La brasilera espera ser un aliado estratégico a nivel regional, con el compromiso de ofrecer a sus aliados lead times cortos y precios competitivos gracias a stock disponible a nivel regional, además de presentar opciones de financiamiento para los proyectos.

Tecnologías como: LightPad i6400G, Sistema de protección óptico – OPS, Funcionalidad OTDR – Reflectometro Óptico y Muxponder TM800G, son algunas de las soluciones que ofrece la compañía.

Desde el sur de México hasta Panamá en América Central, Padtec ha iluminado un total de más de 15,000 kilómetros de redes de transmisión óptica para los principales operadores en esa región. Su cartera de clientes está compuesta principalmente por operadores fijos y móviles, carrier de carriers, proveedores de servicios de Internet, empresas de energía y en general empresas de telecomunicaciones que cuenten con infraestructura de fibra óptica o estén pensando en tenerla.

Desde el sur de México hasta Panamá en América Central, Padtec ha iluminado más de 15,000 kilómetros de redes de transmisión óptica.

De izquierda a derecha.  Anderson Ruidiaz, Gerente de Desarrollo de Negocios Centro América y Caribe Padtec, Ivonne Morales, Gerente de desarrollo de negocios, Billy Valdes, gerente de proyectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expo ISP es el evento anual que reúne a los principales actores de la industria ISP y telecomunicaciones en general.
¡Síguenos!
Suscríbete
Descubre las novedades de nuestra próxima edición.
Países
Contacto
Correo: info@expoispperu.com
Teléfono: +51 953 100 536
Dirección: Carlos González 294 San Miguel
Powered by Wonder - Agencia Creativa
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram